Bulgari Ginza Tower

Bulgari Ginza Tower

Bulgari ha decidido celebrar sus 20 años de presencia en Japón con la apertura de dos grandes tiendas. La que está en el barrio de Ginza, el más lujoso de Tokio, es la espectacular Ginza Tower. Un rascacielos con una fachada de 56 metros de altura recientemente inaugurada y que incluye una tienda de 940 metros cuadrados de superficie, un restaurante y un lounge bar que la convierten en la mayor boutique de la firma italiana posee en todo el mundo. La otra está en la región de Omotesando y cuenta con un café y una tienda de chocolates. Para Bulgari el mercado japonés representa el segundo mayor después del europeo y es por esta razón que la firma italiana quiere posicionarse en este país con estas dos grandes aperturas.

Ubicado junto a competidores directos como Cartier y Tiffany & Co, la Torre Ginza es una enorme construcción de cristal. El edificio, inspirado en un cofre de joyas ha sido diseñado por Shimizu Corporation y el equipo de Bulgari, tiene diez plantas – tres destinadas a las oficinas que albergan la sede nipona de la firma – una terraza en el ático y un exclusivo restaurante italiano, Il Restorante, decorado con un jardín colgante de estilo italiano y diseñado por el estudio de arquitectura Antonio Citterio & Partners. Para darle un aire más suntuoso diez escaparates dan la vuelta al edificio en su totalidad y cada escaparate representa una década de la historia de la marca mostrando una selección de las más importantes creaciones de Bulgari en aquel período. Dentro de la tienda se puede encontrar todo lo que la firma ofrece. La primera planta está completamente dedicada a la joyería y los relojes; la segunda a artículos de regalo como bolsos, complementos, gafas y peletería, mientras que la tercera está reservada a la venta de anillos de compromiso y zona vip de alta joyería. Todo un lujo de tienda al alcance de los bolsillos japoneses más exigentes.

Página Web Bulgari

Bulgari Ginza Tower. Inauguración oficial. Fotografía por Wei Koh Bulgari Ginza Tower. Joyería. Fotografía por Wei Koh Bulgari Ginza Tower. Restaurante. Fotografía por Wei Koh