Bulgari Assioma D

bulgari assioma d

Bvlgari, como buena marca Italiana, siempre se ha distinguido por sus diseños elegantes y al mismo tiempo modernos. El marcado estilo de sus colecciones relojeras, íntegramente ensambladas en Suiza, les ha convertido en una de las marcas más deseadas entre las celebrities mundiales. Un claro ejemplo es el Bvlgari Carbongold, que si bien no destacaría por su mecánica, se ha convertido en un objeto de culto para miles de coleccionistas. El propio George Clooney fue el afortunado en poseer el Carbongold London edición 1/999 que no dudó en poner a subasta con fines benéficos.

Pero hoy me gustaría hablaros de su última creación nacida de los talleres Bvlgari Time de Neuchatel (Suiza), el ASSIOMA D. Se trata de un reloj destinado a las Divas modernas, otorgando un toque de glamour a las muñecas más refinadas.

Para su creación se han reservado los metales más preciosos, el oro amarillo, el oro rosa y el oro blanco. En su versión más exclusiva puede montar diamantes tanto en el dial como en el brazalete. En el apartado técnico destacar que monta un movimiento de cuarzo calibre B033 (su reducido tamaño hace muy difícil albergar un calibre automático) y dispone también de un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos.

Sin dudarlo este reloj se desmarca entre aquellos relojes considerados relojes-joya. Su finura y elegancia le destacan sobre otras propuestas más ostentosas como por el ejemplo los relojes norteamericanos Jacob & Co.

Colaboración especial: Tiempo de Lujo

Página Web Bulgari Assioma D

Bulgari Assioma D Bulgari Assioma D Bulgari Assioma D