Bugatti Veyron Pegaso Edition

Bugatti Veyron Pegaso Edition

El Bugatti Veyron Pegaso Edition es una edición ‘retocada’ (tuning) del Veyron original. Recordemos que el Bugatti Veyron es en la actualidad el coche (legalizado para ir por calle) más rápido, potente y caro del mundo.

Esta ‘edición Pegaso‘ de este increible vehículo pertenece a un joven multimillonario ruso que actualmente ‘vive’ en el hotel Burj Al Arab. El coche es básicamente un Veyron ‘normal’ con una pintura en beige y granate y una potenciación del motor original. Si el motor del Veyron ‘de serie’ alcanza los 1.001 CV de potencia, este Pegaso Edition alcanza con su motor cuatriturbo de 8 litros la friolera de 1.200 CV (un coche actual de Formula 1 tiene una potencia de unos 800 CV). Simplemente una ‘monstruosidad’.

Como curiosidad, para su rico dueño, este coche es uno más de su flamante colección. Además de este Veyron (probablemente la joya de su colección) tiene otros coches como un Mercedes SLR McLaren, un Pagani Zonda, un Ferrari F430 o un Lamborghini Muerciélago. Por cierto, según parece, el símbolo de Pegaso no guarda ningún tipo de relación con la marca española.

Bugatti Veyron Pegaso Edition Bugatti

Bugatti Veyron Pegaso Edition Bugatti Veyron en Hotel Ritz, Madrid (vídeo)

Blogs

Array

67 Opiniones

  1. F.AlonsoF.Alonso  12/01/2008

    Increíblemente rápido en línea recta, pero muy pesado al llegar a las curvas cuesta pararlo cuando lo catapultas por encima de 300 ( estoy hablando en un circuíto) eso sí la tracción a las cuatro ruedas se nota y como en plena curva, incluso contra peraltadas, sólo tienes que acelerar sin piedad y la tracción a las cuatro ruedas te saca como por obra de magia, cuanto más aceleras más se agarra, sólo tienes que apuntar con el volante a la salida de la curva y acelerar a fondo el resto lo hace el coche! y que coche!, supera a mí SLR en prestaciones puras, pero no es descapotable, que le vamos a hacer no se puede tener todo!

  2. Borjal84Borjal84  12/01/2008

    Pero tu SLR es descapotable o es el SLR 722??, que ya no me aclaro.

  3. Borjal84Borjal84  12/01/2008

    A 300km/h el freno aerodinámico ayuda y mucho a parar el coche y frena mejor que el SLR aunque no te lo creas.

  4. F.AlonsoF.Alonso  12/01/2008

    Mí SLR es el 722 edition, no es descapotable y también tiene aerofreno con mayor inclinación que un SLR normal, pero a la hora de frenar a más de 300, los kilos se notan y mucho aunque el aerofreno claro está ayuda aunque no tanto como te imaginas Borjal

  5. Borjal84Borjal84  12/01/2008

    Si no sabes de aerodinámica poco te puedo decir, infórmate antes y luego me dices cuanto ayuda.
    El aerofreno del SLR también ayuda, pero no tanto como en el Veyron. Mira los Cx que tiene el coche con y sin el aerofreno y lo ves.

  6. F.AlonsoF.Alonso  12/01/2008

    Hombre Borjal, tanto de aerodinámica como un ingeniero aeronaútico como tú no se pero a efectos prácticos te puedo asegurar que el aerofreno sobre todo ayuda, en frenadas a más de 300 en circuíto, a que la estabilidad del tren trasero no se descomponga y el coche pueda entrar en trompo; y esto lo consigue ejerciendo una impresionante fuerza vertical hacia abajo sobre el eje trasero que es prporcional a la velocidad del vehículo (aumenta con esta) pero de ahí a que el coche frene con el aerofreno ahí un trecho, el coche frena gracias a unos frenos sobredimensionados que podrían parar a un camión!, pero los kilos se notan, y como!

  7. F.AlonsoF.Alonso  12/01/2008

    El aerofreno permite sobre todo que el regulador de frenada mande más presión a las pinzas de los discos de freno trasero ya que al actuar dicho aerofreno evita que el coche pique en exceso de adelante en la frenada y por tanto al aplastarse contra el suelo el eje trasero se puede mandar máxima presión atrás sin peligro de entrar en trompo.

  8. F.AlonsoF.Alonso  22/01/2008

    Supera la categoría de máquina… aparato singular y estratosférico donde los haya. Es increíble que Volkswagen sea capaz de construir este misil

  9. NicolasNicolas  25/01/2008

    Es un bolido de las calles por que es una montruosidad andante

  10. F.AlonsoF.Alonso  31/01/2008

    Tu lo has dicho, un mísil de vuelo rasante

  11. jorgejorge  29/02/2008

    ese coche es una marravilla corre a 416km/h. y con un motor v16 .es muy lujoso si le hubieran puesto nitro seria una maravilla .si yo lo tuviera me mataria por verlo es mi segundo carro favorito el primrero es el ferrari enzo se qe es menos rapido pero tambien esta chido veanlo y les encantara su maxima velocidad es de 345km/h. y tiene un motor v12 pero es un lujo.

  12. AnonimoAnonimo  17/05/2008

    Lo que no entiendo es porque este hombre que vive en el hotel mas lujoso del mundo quiere un auto tan potente un F1 tiene aprox. 800 caballos de velocidad este auto es una maravilla, lo tiene de coleccion puedo atreverme e decir que es el auto mas rapido del mundo fuera de serie

    Saludos a todos

  13. [...] a ver si los puede sacar jeje, por ahora ya esta el Veyron Pegasus al cual le han sacado 1200cv Bugatti Veyron Pegaso Edition Tambien.. los alemanes quieren volver a tener el record de velocidad.. y han desarrollado el [...]

  14. antonioantonio  20/09/2008

    de verdad eres fernando alonso?

  15. [...] el desarrollo de este deportivo de lujo. Su extraordinario y agresivo diseño recuerdan al flamante Bugatti Veyron. ¿No les [...]

  16. [...] “Bugatti Veyron, Negro, 2006. 1.1 millones de [...]

  17. [...] una disponible para su venta en Fiji“. Así como algunos de sus anuncios clasificados: “Bugatti Veyron, Negro, 2006. 1.1 millones de euros” y “Se vende gema Tsavorite por 2,8 millones de [...]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×