Bugatti Veyron Pegaso Edition

Bugatti Veyron Pegaso Edition

El Bugatti Veyron Pegaso Edition es una edición ‘retocada’ (tuning) del Veyron original. Recordemos que el Bugatti Veyron es en la actualidad el coche (legalizado para ir por calle) más rápido, potente y caro del mundo.

Esta ‘edición Pegaso‘ de este increible vehículo pertenece a un joven multimillonario ruso que actualmente ‘vive’ en el hotel Burj Al Arab. El coche es básicamente un Veyron ‘normal’ con una pintura en beige y granate y una potenciación del motor original. Si el motor del Veyron ‘de serie’ alcanza los 1.001 CV de potencia, este Pegaso Edition alcanza con su motor cuatriturbo de 8 litros la friolera de 1.200 CV (un coche actual de Formula 1 tiene una potencia de unos 800 CV). Simplemente una ‘monstruosidad’.

Como curiosidad, para su rico dueño, este coche es uno más de su flamante colección. Además de este Veyron (probablemente la joya de su colección) tiene otros coches como un Mercedes SLR McLaren, un Pagani Zonda, un Ferrari F430 o un Lamborghini Muerciélago. Por cierto, según parece, el símbolo de Pegaso no guarda ningún tipo de relación con la marca española.

Página Web Bugatti

Página Web Bugatti Veyron en Hotel Ritz, Madrid (vídeo)

Blogs