Bugatti Veyron Grand Sport, el primer Veyron Targa

Bugatti Veyron Grand Sport, el primer Veyron Targa

El Bugatti Veyron Grand Sport está llamado a ser la referencia en cuanto a coches deportivos de máximo lujo.

Uno de los coches más exclusivos del mundo combina con esta versión del Veyron Targa todas las características de anteriores Veyron con el placer de conducir sin techo.

Además de nuevas características en cuanto a equipamiento esta versión de Bugatti Veyron Grand Sport también incorpora innovadoras soluciones estructurales y de diseño para asegurar el máximo confort y seguridad de las versiones coupé.

El próximo 16 de agosto será presentado por primera vez en público en el Resort The Lodge at Pebble Beach el roadster más excitante y rápido del mundo.

Tan sólo se fabricarán 80 Grand Sport y tendrán un precio, aunque todavía está sin confirmar por parte de Bugatti, que se situará en torno a 1.400.000 euros.

Bugatti Veyron Grand Sport, el primer Veyron Targa Bugatti

Bugatti Veyron Grand Sport, el primer Veyron Targa Bugatti Veyron Grand Sport, el primer Veyron Targa

Array

16 Opiniones

  1. MundiMundi  5/08/2008

    Desde mi opinión personal creo que esta joya de la ingeniería pierde mucho al ser descapotable… no me imagino esta maquina a mas de 200km/h sin su techo… ¡claro que! mas de la mayoría de sus afortunados propietarios nuncan sabran lo que es conducir su supermaquina a 400km/h y si tenerla aparcada o dando un paseo a 15km/h por un paseo maritimo o una calle emblematica… una pena no disfrutar lo que se tiene.

  2. Marioh58Marioh58  7/08/2008

    Claro, porque si no lo pones a 400 km/h no lo disfrutas verdad Mundi? ;D

  3. MundiMundi  7/08/2008

    Hombre… me daria mucha “pena” (desde el punto de aficionado a los automoviles) poseer una maquina como esta y no reservar un buen circuito un fin de semana todo ello asesorado por profesionales, con varios cursos de conducción en mi poder, incluido el que imparte Bugatti, partes mecanicas preparadas, neumaticos, seguridad en pista, etc y poner esta joya a 400Km/h, yo despues de haberme gastado el precio del coche se supone que tengo “para reservar este circuito. Saludos.

    P.D. Una pena no ver por el retrovisor como se eleva ese aleron para pegar el coche al asfalto, ya que este se eleva a partir de 120km/h detalles de alta ingenieria que esconde dicha maquina y que a 20km/h no veriamos. No se trata de dejar de lucir el coche, pero que menos que sentir esa adrenalina aunque sea una vez en la vida de la poseción del coche, una “pena” dejar dormir esa obra maestra de motor…

  4. KasKas  8/08/2008

    El “snobism” es así…

  5. MundiMundi  8/08/2008

    ¿Porque crees que es “snobism”? No creo que se trate de pijerio…

  6. belenbelen  10/08/2008

    No es pijerio, Bugatti es arte en movimiento..ojala pudiera dar una vuelta, no piensas tu igual?

  7. MundiMundi  11/08/2008

    Efectivamente pienso al igual que tu Belén. Como artesano y amante de todo lo “echo a mano” considero a Bugatti una gran pieza, al igual que otras marcas.
    Si Ettore Bugatti levantase la cabeza… pienso que se sorprendería incluso el mismo de semejante pieza. Saludos

  8. […] saldrá al mercado con un precio de aproximadamente 1,2 millones de euros. Como ven el Bugatti Veyron ya tiene un competidor. ¿Con cuál se […]

  9. jonathanjonathan  4/09/2008

    bugatti sin pensarlo

  10. JJJJ  14/09/2008

    Increible diseño, pero ¿por qué me recuerda tanto al Saturn Curve?

  11. […] sector de los superdeportivos de lujo, donde podemos encontrar vehículos como el Bugatti Veyron o el Koenigsegg CCX, tiene una nueva opción. El precio es también un secreto aunque hay fuentes, […]

  12. martamarta  27/05/2009

    de que país es el bugatti veyron, i me podrias decir alguna empresa k venda?

  13. martamarta  27/05/2009

    de k pais es el bugatti veyron?

  14. JotaJota  27/05/2009

    marta: La marca Bugatti es de origen Franco-italiano. En 1998 fue adquirida por el grupo Volkswagen. Hoy en día es una empresa con capital francés.

  15. […] visto otras ediciones limitadas y exclusivas como los Veyron Grand Sport, Veyron Sang Noir, Veyron Fbg par Hermès o Veyron Pegaso Edition, pero hasta ahora Bugatti no […]

  16. […] primera unidad del Bugatti Veyron Grand Sport fue vendida en una subasta en Pebble Beach en 2008 por la friolera cantidad de 2.260.000 euros. Era […]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×