Bugatti Veyron Grand Sport edición Middle East

Bugatti Veyron Grand Sport edición Middle East

El fabricante francés de automóviles de gran lujo Bugatti (fundada por el italiano Ettore Bugatti en 1909) ha presentado oficialmente, en el Dubai International Motor Show (celebrado del 10 al 14 Noviembre de 2011), 3 nuevas ediciones limitadas, muy especiales, de su ya mítico modelo Veyron 16.4, los Bugatti Veyron Gran Sport Middle East Edition.

Las 3 nuevas ediciones (las anteriores podréis verlas a través del siguiente enlace: Bugatti Veyron versiones especiales) del ya de por sí espectacular Veyron son:

Yellow Black Carbon, cuya carrocería combina los colores favoritos del fundador de la marca: el amarillo brillante y el negro carbono. Sus llantas son de carbono mientras que su habitáculo está tapizado completamente de piel del mismo amarillo estridente de su exterior y con costuras en negro. Su coste: 1,58 millones de euros.

Sport Blue Carbon, en esta versión los colores de la carrocería son: azul carbono y aluminio anodizado. Las llantas, al igual que las tomas de aire y la parrilla frontal, tienen un acabado pulido brillante con efecto espejo. El habitáculo, por su aspecto en general, es el más premium y elegante de estas 3 versiones: combina piel en color mandarina y cuero azul oscuro (en el salpicadero, en la consola central y en los paneles de las puertas). El coste de esta versión: 1,74 millones de euros.

Green Carbon Aluminum, cuyos colores, tanto de la carrocería como de la “cabina” (por su similitud con el puesto de conducción de un avión) son el verde combinado con el aluminio (pulido en la carrocería y piel gris en el interior). Su precio también es de 1,74 millones de euros.

Bugatti soló fabricará (en Molsheim, Francia) 150 unidades de este exclusivo modelo que, ha sido diseñado especialmente para satisfacer a los clientes más sibaritas de Oriente Medio.

Más información: Bugatti

Vídeo Yellow Bugatti Veyron Grand Sport – 2011 Dubai Motorshow