Bugatti Veyron Fbg par Hermès

Bugatti Veyron Fbg por Hermes

Hermès y Bugatti se han unido para colaborar juntos en un projecto que une lo mejor de ambas marcas: la exclusiva artesanía de la marca parisina y la precisión de la ingeniería de la marca de Molsheim. El resultado de esta colaboración es una extraordinaria (más si cabe) versión de este coche que han llamado Bugatti Veyron Fbg par Hermès.

El proyecto ha sido presentado en el salón del automóvil de Ginebra que se está celebrando esta semana de marzo (del 6 al 17) y revive una relación iniciada en 1920 por Emile-Maurice Hermès y Ettore Bugatti.

Imaginen un Bugatti Veyron en el que su interior ha sido creado por una de las marcas más exclusivas como es Hermès. El resultado es un interior en donde predominan el aluminio y el cuero en diferentes tonalidades de beige y marrones, consigueindo ese ambiente de suma elegancia que la marca francesa sabe impregnar a todos sus productos.

Recordemos las prestaciones del excepcional Bugatti Veyron; lleva un motor W16 8.0 que arroja 1.001CV, lo que le hace superar los 400 km/h. Aunque el precio de esta versión no es público, recordemos también que un Veyron “normal” cuesta 1,55 millones de euros (más impuestos).

Página Web Hermès

Página Web Bugatti (nota de prensa)

Página Web Bugatti Veyron Fbg (vídeo)

Bugatti Veyron Fbg par Hermes Bugatti Veyron Fbg par Hermes