Bugatti Super Sport by Parmigiani

Bugatti Super Sport by Parmigiani

Unos meses después del lanzamiento por parte de Bugatti de la nueva versión de su Veyron, concretamente el Super Sport. La manufactura suiza de Alta Relojería Parmigiani continua la relación con Bugatti y añade un nuevo reloj ultra exclusivo a la colección conjunta iniciada por el Bugatti Type 370. Al igual que el coche Veyron Super Sport es una evolución del Veyron original, este Bugatti Super Sport de Parmigiani es una evolución del Type 370.

El diseño del reloj se hizo de modo que la caja queda en un ángulo algo elevado para que el portador del reloj aprecie en su muñeca el indicador de reserva de  marcha (un total de 10 días). En el interior se encuentra el espectacular movimiento Parmigiani PF 372. Un movimiento no excesivamentre complejo (372 piezas), pero que sí tuvo cierta dificultad de realización por la forma y orientación de la caja.

Los acabados y la decoración del reloj son espectaculares y bellos. Especialmente los tonos naranja utilizados en ciertas partes y que nos recuerdan al llamativo color naranja característico de la versión Super Sport de cuatro ruedas. Llama la atención también el uso de la fibra de carbono. Las correas de estos exclusivos relojes son de Hermès.

Limitado a una serie de tan solo 30 unidades, el Parmigiani Super Sport es aún más exclusivo que el vehículo. El reloj se sumistra en una caja de oro blanco también espectacular. Las primeras unidades se pondrán a la venta en 2011 y tendrán un precio de 200.000 euros.

Más información: Parmigiani