Bugatti Gangloff Concept

Bugatti Gangloff Concept

El coche del que os hablamos en este post es, lamentablemente, un Concept Car que difícilmente pasará a producción. Nos referimos al, extraordinariamente bello y refinado, Bugatti Gangloff Concept.

Diseñado por el polaco Pawel Czyzewski, este Bugatti está inspirado en el clásico 1938 Bugatti Type 57 SC Atalante Coupe (que fue diseñado y creado por el carrocero francés Gangloff, empresa fundada en 1903) aunque muestra evidencias de que también ha tomado como referencia el ya mítico Bugatti Veyron.

Este Concept Car, de gran personalidad (su parrilla frontal, sus ópticas de tipo LED y su cristal trasero dividido en dos, una de sus principales señas de identidad) y de preciosas líneas (curvilíneas), cuenta con numerosas entradas de aire, llantas de 21 pulgadas (en color negro que destacan sobre las pinzas de freno en rojo) así como una “discreta” cuádruple salida de escape.

En su interior, de dos plazas, destaca el acabado premium al que la marca nos tiene acostumbrados. En él, predominan los colores chocolate y plata. ¡Un verdadero lujo! Su velocímetro marca hasta las 300 millas, algo más de 480 km/h.

Bugatti Gangloff Concept, un super coche (aunque tampoco sería exagerado definirlo como una obra de arte) que de producirse en serie seguro que obtendría un gran éxito de ventas.