Buche de Belvedere Vodka, pack regalo en edición limitada

Buche de Belvedere Vodka, pack regalo en edición limitada

Belvedere Vodka es una marca ya conocida por nuestros lectores, a quienes presentamos Belvedere IX hace un tiempo. Permitidnos volverlo a presentar brevemente: Belvedere es una marca polaca de vodka premium distribuida por el grupo LVMH, todo un monstruo en temas de espirituosos. Su nombre procede del palacio presidencial Belweder, cuya ilustración aparece en estampada en las botellas.

La marca lanza ahora su presentación de mayor lujo: una edición limitada especialmente diseñada como pack regalo e inyectada al mercado con motivo de la campaña de Navidad. También esta vez su naming es referente de tradición y significado, ya que Buche de Noël da nombre a un postre típico navideño con forma de tronco, que además da forma a este packaging particular. Una vez retirada la botella, el tronco con base de acrílico hace las veces de exclusiva cubitera. Con una presentación de lujo, la botella viene incrustada en un especial sarcófago de madera con forma justamente de tronco, sellada por un brillante cilindro cromado de plata trabajada. Sobre él, una ramita de muérdago corona el envase.

Una serie exclusivísima y limitadísima que sólo producirá 25 ejemplares al precio de 257 euros y estará disponible únicamente en Francia… o a través de la web de Colette.

Más información: Belverede Vodka


Array

1 Opinión

  1. [...] hace seis años, la célebre y lujosa marca de vodka Belvedere patrocina el Festival de Cannes. Por lo tanto es normal que la marca presente una nueva edición [...]

Deja tu opinión