Breitling Chronomat 01 «DIAMONDWORKS»

Breitling Chronomat 01 «DIAMONDWORKS»

Quintaesencia del cronógrafo mecánico, el Breitling Chronomat 01 se presenta en nuevas versiones joyería dotadas de engastes inéditos que subrayan su estilo único. La excelencia en todo su esplendor…

Lanzado en la primavera de 2009, el Chronomat alberga el Calibre 01, un movimiento cronógrafo automático de altas prestaciones desarrollado y fabricado íntegramente en los talleres de Breitling. Perfecta alianza de fuerza y elegancia, se ha impuesto rápidamente como el nuevo referente en el universo de los cronógrafos mecánicos: el cronógrafo por excelencia. Breitling propone ahora este modelo estrella en nuevas versiones prestigiosas de oro blanco o rosa de 18 quilates. Para subrayar el diseño contundente, único y esencial del Chronomat 01, preservando su legibilidad y su funcionalidad, la marca lo ha dotado de un engaste de diamantes de una geometría muy original. El bisel giratorio unidireccional sigue ostentando sus cifras grabadas exclusivas, pero alternándolas con brillantes dispuestos en triple fila e índices abombados realzados con cuatro diamantes de un tamaño ligeramente superior. Una composición viva, dinámica y ritmada. Los índices de la esfera de nácar van adornados con diamantes dobles.

El Chronomat 01 en versión joyería está igualmente disponible en una segunda versión donde la decoración del bisel y de la esfera se completa con un engaste de diamantes en las asas de la caja. Diseño de gran carácter, motor de excepción, gemas deslumbrantes, cálida tonalidad del oro rosa o refinamiento discreto del oro blanco, cada una de estas creaciones, realizadas por los mejores artesanos-joyeros, combina a la perfección lujo y excelencia técnica. Para deleite de todos los apasionados de bellos relojes nacidos bajo el signo de la hazaña.

Página Web Breitling Chronomat 01 «DIAMONDWORKS»

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Breitling Chronomat 01 «DIAMONDWORKS» Breitling Chronomat 01 «DIAMONDWORKS» Breitling Chronomat 01 «DIAMONDWORKS»