Breitling y Bentley crean un reloj deportivo

Breitling y Bentley crean un reloj deportivo

Cuando dos marcas de lujo se asocian, el resultado no puede ser otro que algo fuera de lo común. La casa relojera suiza Breitling y el fabricante de coches británico Bentley, han colaborado para crear juntos un reloj deportivo: el cronógrafo Supersports Ice-Speed Record.

La alianza de estas dos marcas de referencia es irreprochable: la misma pasión por las máquinas de precisión, y la mecánica, el mismo gusto por el prestigio y una excelencia en los resultados del producto, la misma herencia de calidad histórica, y por supuesto, el mismo impulso por llegar lejos en el futuro.

Ciertamente, la línea de esta marca, salida de la unión de dos de los grandes, ha sabido ensamblar lo mejor de dos mundos: el automóvil, y la relojería. Unión perfecta entre técnica y estética, para crear un reloj capaz de entusiasmar a los amantes de estas joyas raras, y exclusivas.

El modelo está inspirado en el mundo de las carreras de coches. Concretamente, el cronógrafo Supersports Ice-Speed Record tiene mucho que ver con el récord de velocidad sobre hielo de Juha Kankkunen. El pasado mes de febrero, este piloto de rally finlandés batió su propio récord de velocidad sobre hielo, alcanzando los 330 km/h a bordo de un Bentley Continental GT Supersports cabriolet.

Este reloj de diseño es una obra de artesanía, y de precisión. El cronógrafo tiene un calibre Breitling 27B, una caja de titanio hermética, un sistema de cuerda automático, un cuadrante de fibra de carbono y una correa de caucho. El Supersports Ice-Speed Record se vende en edición limitada de 100 ejemplares, pero su precio todavía no ha sido desvelado por los fabricantes Breitling y Bentley.

Más información: Supersports Ice-Speed Record