Breitling Chronospace

Breitling Chronospace

Robusto, eficaz, preciso, el nuevo instrumento de pulsera multifunción creado por Breitling puede viajar en todos los cockpits y se distingue tanto en la tierra como en el aire por su diseño innovador con bisel en estrella.

A lo largo de 125 años, Breitling ha lanzado numerosos modelos emblemáticos destinados a los aviadores, entre ellos el célebre Navitimer con su regla de cálculo circular que permite resolver todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Ahora, el socio privilegiado de la aeronáutica prosigue esta tradición presentando un nuevo modelo que explota todas las potencialidades de la electrónica puntera.

Destinado a un uso profesional e intensivo, el Chronospace es apreciado por sus múltiples funciones útiles para los pilotos: cronógrafo a l/100 de segundo con tiempos intermedios, alarma-despertador, cuenta atrás, segundo huso horario con alarma despertador independiente, hora militar 24 horas, hora universal UTC, calendario perpetuo. Todas estas funciones van propulsadas por un mecanismo Breitling SuperQuartz™ con certificación cronómetro, diez veces más preciso que el cuarzo convencional. La esfera de gran tamaño se caracteriza por sus agujas sobredimensionadas y sus grandes cifras 3 y 9 e índices luminiscentes. Para garantizar una legibilidad óptima tanto de día como de noche, las pantallas LCD están dotadas de un avanzado sistema de retroiluminación compatible con el uso de prismáticos de visión nocturna (NVG). La construcción de la caja con dotira mable fondo permite amplificar las señales sonoras hasta un nivel de 90 decibelios. La regla de cálculo circular con sistema de cremallera se acciona con facilidad y precisión mediante rotación del bisel en estrella —un diseño original y muy ergonómico. El Chronospace se propone con diversos tipos de brazaletes, entre ellos uno nuevo de acero trenzado satinado con un toque retro y otro de caucho perforado de un estilo muy deportivo. Un instrumento fuera de lo común para hazañas fuera de serie.

Más información: Breitling Chronospace