Breguet 7067 Tradition, un reloj sumamente elegante

Breguet 7067 Tradition, un reloj sumamente elegante

Breguet, la marca relojera suiza fundada por Abraham Louis Breguet en el año 1775 (recibió encargos de la Reina María Antonieta y del Rey Luis XVI de Francia), nos presenta a su nuevo miembro de la colección Tradition. No es otro que el Breguet 7067 Tradition, un reloj sumamente elegante.

La colección Tradition (el primer modelo de la misma, el 7027, fue lanzado en 2005) de Breguet se caracteriza por tener un diseño que, a pesar de su modernidad, tiene toda la esencia de un reloj clásico.

El Breguet 7067 Tradition muestra (dejando al descubierto, como si estuviera prácticamente desnudo) los mecanismos del movimiento. Destaca especialmente la rueda de balance, que encontramos en la posición horaria “4”. Su caja (cuya superficie ha sido pulida con chorro de arena), de 40 mm de diámetro y 12,65 mm de grosor, está disponible en oro blanco u oro rosa.

Cuenta con una complicación de segundo huso horario (el cambio de zona horaria se activa con el botón situado en la posición horaria “10”), Calibre 507 DRF, frecuencia de equilibrio 3 Hz, 40 rubíes, cristal de zafiro (también en el reverso), reserva de marcha de 50 horas con indicador de encendido, indicador de día/noche y resistencia al agua hasta 30 metros son algunas de sus principales características.

Cada unidad, que viene numerada, tiene un precio de 30.000 €.

Vídeo Breguet Tradition 7067BB

Más información: Breguet