Breguet 5717BR: posiblemente, el reloj más bello del mundo

Breguet 5717BR: posiblemente, el reloj más bello del mundo

Un Breguet no es un reloj cualquiera; inspiró la creación de los relojes “del futuro” ya allá por el s. XVIII, cuando su creador A.L. Breguet definió el patrón que seguiría el reloj en lo sucesivo. No en vano, Luis XVI y su reina, María Antonieta, fueron grandes entusiastas de la relojería Breguet desde sus inicios. Desde entonces, su legado se transmite a través de sus herederos, que siguen conviertiendo cada Breguet en una joya de arte relojero.

La casa suiza Breguet -que también diseña joyas, gemelos y artículos de escritura– acaba de lanzar un nuevo modelo de reloj: el Breguet 5717BR, una verdadera obra de arte. Se trata de un reloj en oro rosa de 18 quilates o platino 950 de una gran belleza clásica. Su esfera interior en azul petróleo tiene tres versiones, cada una de ella recrea una porción del mapamundi: las Américas, Europa y África o Asia y Oceanía. Esta función, con 6 referencias en total, además de cumplir fines estéticos, localiza al viajero allá donde se encuentra e identifica su franja horaria. El huso horario cambiante es la complejidad de este modelo, que sincroniza con la hora e indicación de día / noche en cada ciudad.

Para conocerlo en persona, será exhibido en la segunda feria anual Watches Days que se celebrará en Ginebra del 11 al 13 de noviembre.

Más información: Breguet 5717BR