Bowers & Wilkins, sonido en estado puro

Bowers & Wilkins, sonido en estado puro

Desde su nacimiento, allá por los años 60, B&W (Bowers & Wilkins) siempre ha tenido una inquietud: reproducir el sonido en su estado más puro. Y ésta sigue siendo la razón de ser de la firma líder mundial en cajas acústicas.

Lo que comenzó siendo una modesta tienda de electricidad donde se ensamblaban altavoces para clientes locales del pueblecito de Worthing, al sur de Inglaterra, se ha convertido en una constante búsqueda por conseguir la caja que reprodujera la acústica perfecta. B&W se acerca al sonido puro con una gama de pantallas acústicas que no defraudan a nadie, ni al mas sibarita de los melómanos.

La gama comercial de la firma es totalmente polivalente y muy versátil abarcando desde una escucha estrictamente musical hasta instalaciones personalizadas y al más alto nivel, como la serie 800, buque insignia de la firma. Con sus tweeters en cúpula de diamante y su estudiada tecnología, como la utilización de plata y oro en sus conexiones, reproducen un sonido asombrosamente real y tridimensional incluso mas allá de lo percibido por el oído humano.

Bowers & Wilkins es la firma elegida por los prestigiosos estudios EMI, Decca y Deutsche Grammophon para sus grabaciones. También es el sistema de sonido que equipa, de serie, Jaguar en su modelo tope de gama, el XKR.

Página Web Bowers & Wilkins