Bottega Veneta nos invita a realizar un viaje nocturno

Bottega Veneta nos invita a realizar un viaje nocturno

A través de un cortometraje evocando un viaje, Bottega Veneta se concentra en los elementos esenciales de la casa. Viaggio Notturno (viaje nocturno), realizado por el fotógrafo Christian Weber, ha elegido un hotel de lujo de Nueva York para evocar el viaje. Allí donde hubiéramos esperado encontrarnos con un bonito paisaje de la ribera italiana, o con la cubierta de yate en dirección a las Islas Fiji, Christian Weber ha escogido la sobriedad de un inmueble de la Gran Manzana.

Con un diseño minimalista, y gracias a las líneas verticales de la ciudad, las maletas Bottega Veneta y su célebre cuero trenzado aportan calor y suavidad a unos objetos de lujo que hoy en día son referencia en todo el mundo. Baúles, bolsos, maletas, neceser de toilette, estuches de mano, todos los clásicos de la casa aparecen en los dos minutos que dura el corto.

Si bien es verdad que la película juega con el encuentro de sus dos protagonistas, los temas de la partida, de la espera, del descanso acentúan ese juego del “ratón y el gato” rodado en pleno invierno, en el corazón de Nueva York. Distinguida como una de las mayores marcas de lujo del mundo, Bottega Veneta opta por un registro cinematográfico con el fin de promocionar la excelencia de sus productos.

Vídeo: “VIAGGIO NOTTURNO” BY CHRISTIAN WEBER / BOTTEGA VENETA

Más información: Bottega Veneta

Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×