Bottega Veneta BVX

Bottega Veneta BVX

Tras un proceso de desarrollo en el que han invertido dos años, la marca Bottega Veneta presenta su primer reloj. La casa italiana de artículos de lujo, famosa especialmente por sus bolsos de mano y otros artículos exclusivos de cuero y su joyería presenta su reloj Bottega Veneta BVX.

Tomas Maier, director creativo nos dice: “El reloj BVX se ceñirá a las piedras angulares de Bottega Veneta; mano de obra artesanal, los mejores materiales de alta calidad, funcionalidad conemporánea y un diseño intemporal. Todo ello se prestaba perfectamente para el desarrollo de un reloj. Para nosotros es un paso natural en la evolución de la marca“.

El reloj se ha creado en colaboración con Sowind Group, el grupo propietario de manufacturas suizas de Alta Relojería como JeanRichard y Girard-Perregaux. Sowind Group pertenece al grupo Gucci, que también es dueña de Bottega Veneta. “Trabajar con el equipo de Girard-Perregaux nos ha permitido fusionar los valores fundamentales de Bottega Veneta con la experiencia de la mejor relojería del mundo“, concluye Tomas Maier.

El reloj BVX costará algo más de 10.000 euros y estará disponible en diciembre de 2010.

Más información: Bottega Veneta