Botines Maison Martin Margiela 22

Botines Maison Martin Margiela 22

Una de las firmas de moda más “sui generis” y fashion ha cumplido recientemente 20 años de existencia, desde que en 1988, Martin Margiela (recién graduado en la Academia de Amberes) y Jenny Meirens (asistente del gran Jean Paul Gaultier) fundaran Maison Martin Margiela.

Desde un inicio fueron transgresores es cuanto a diseños y materiales empleados, marcados por el carácter peculiar del diseñador, del que no existen imágenes, ya que nunca aparece en público ni concede entrevistas. Cuando ejercía como Director Creativo de Hermès, al final de los desfiles se presentaba y saludaba al público disfrazado de hombre invisible.

En éste caso, presentamos los nuevos botines para hombre de la marca, que se desvían de los extremos en los que navega la firma, ya que son de corte clásico, elaborados con los mejores materiales y trabajados manualmente de la forma más tradicional.

Solo disponibles en color marrón muy oscuro, tiene el cuello martillado, un suave cierre con cremallera interna, y el interior está forrado para ofrecernos el máximo confort. La suela combina el cuero y la goma de alta calidad, con 3 centímetros de altura del taco. Sin duda, un calzado elegante, con personalidad y de altísima calidad para los días de invierno que se nos acercan.

El precio aproximado es cercano a los 600 euros.

Página Web Maison Martin Margiela

De compras: Yoox. Maison Martin Margiela 22