Borsalino, el Rey de los Sombreros

Borsalino, el Rey de los Sombreros

Dentro del mundo de los sombreros, Borsalino es el Rey. La marca Borsalino comienza su producción en 1857, cuando su fundador Giuseppe Borsalino la inicia en Alessandria (Italia). Desde entonces la marca es reconocida por su calidad en el fieltro y el diseño de sus colecciones.

Los sombreros de fieltro de Borsalino son característicos por varias razones: la finura y ligereza del material, realizado con pelo de conejo, y la calidad del mismo. Es un sombrero que tradicionalmente posee un ala ancha al corte, con una copa hendida y pinzada en la parte frontal. El modelo clásico se caracteriza por su color gris y cinta en color oscuro. Una joya de sombrero, que combina la calidad de la fabricación con diseños actuales.

Borsalino presenta actualmente dos colecciones de hombre y mujer para otoño/invierno y primavera/verano. La marca completa su oferta con líneas de complementos, bolsos, perfumes e incluso cascos de moto.

La marca distribuye sus sombreros en las principales sombrererías del mundo, y posee tiendas propias en las principales ciudades italianas y en París.

Se trata de una de las marcas más prestigiosas de sombreros, aunque también de las más caras del mundo. Una inversión que sin duda podrá apreciar el amante del sombrero, la calidad y la moda.

Borsalino tiene su propio Museo del Sombrero en la ciudad de Alessandria (Italia), donde podemos ver más de dos mil modelos de sombreros realizados por la casa a lo largo de su historia. Para conocer más sobre Borsalino y sus colecciones puede visitar su web y en este enlace para obtener más información sobre el Museo del Sombrero Borsalino.

Colaboración especial: Luis Bobes – Sombreros y Banderas y La Sombrerería.

Más información: Borsalino


Array
publicidad

3 Opiniones

  1. jmjm  27/10/2010

    Sabeis si hay alguna tienda en Madrid donde se puedan adquirir???

  2. [...] de paja, ¿quién nos iba a decir que nos iban a quedar tan bien los del siglo XIX de Giuseppe Borsalino? Es apto para chicos y chicas y ahora los puedes encontrar en muchos colores, si no te quieres [...]

  3. christian collazoschristian collazos  24/05/2013

    necesito un afabrica para que me lo produscan sombreros borsalina de mujernecesito 4.000 sombreros aver si me pueden ayudar
    gracias.

Deja tu opinión