Bombonias de 1880

Bombonias de 1880

publipost (más información)

No son bombones, son Bombonias. Siguiendo la tradición de sus chocolates, la marca más consolidada de turrones, 1880, ha lanzado como novedad para estas navidades un nuevo concepto de bombones: Las Bombonias.

Este producto se realiza con los mejores ingredientes y un cuidado proceso de elaboración. Primero, se seleccionan las Almendras Marconas y se tuestan; a continuación se recubren de azúcar caramelizado, de ahí que sea un producto crujiente. Luego, las almendras crujientes se cubren de chocolate blanco y finalmente se espolvorea aromático cacao por encima. El resultado es una espectacular mezcla de sabor, con una textura única.

A un precio muy asequible, desde 3,95 euros, las Bombonias se pueden comprar en cualquier supermercado. Su envase es diferente a los que nos tiene acostumbrados la marca, dejando a un lado lo clásico y dándole un toque más retro y colorido.

La marca 1880, el turrón más caro de mundo, fue fundada en 1725, convirtiéndose en la empresa con mayor experiencia y tradición en el mundo de los dulces navideños.

Más información: Bombonias de 1880