Bombay Sapphire desvela su nueva botella

Bombay Sapphire desvela su nueva botella

Con motivo del 250 aniversario de la receta secreta de su ginebra, convertida hoy en día en algo mítico, Bombay Sapphire ha creado una edición limitada y muy lujosa de su célebre botella.

Firmada por la prestigiosa Casa Garrard, el más antiguo joyero del mundo, y joyero oficial de la reina de Inglaterra, esta botella exclusiva ha sido realizada completamente en cristal soplado, a mano, y por artesanos cristaleros muy experimentados. Su misión: crear una botella en el interior de otra botella, un proyecto hecho posible gracias a ciertas técnicas de soplado de última generación.

De color azul, la botella interior esta confeccionada con un cristal puro soplado en un molde que retoma la forma legendaria de la botella Bombay Sapphire. El tapón se ha inspirado en la célebre corona de la reina Victoria, reproducida en la parte delantera de la botella Bombay Sapphire.

El colmo del lujo: un suntuoso zafiro azul de cristal que corona la parte superior del tapón. En resumen, estamos hablando de una ginebra muy exclusiva que sale a la venta por un precio de 1800 euros la unidad.

Más información: Bombay Sapphire

Más ginebras en Bebidas y Copas

Vídeo: Bombay Sapphire Limited Edition Bottle – 250 Years Anniversary Film


Array
publicidad

1 Opinión

  1. EmilioEmilio  31/12/2011

    250 años ya para una excelente ginebra con larga tradición, aunque me atraiga más la Tanqueray y su receta de 181 años, y sobre todo con la Martin Miller’s aunque o sea ni adulta (cumplirá 14). Saludos y próspero Año Nuevo.

Deja tu opinión