Bolsos de mujer de Piquadro, otoño-invierno 2010-2011

Bolsos de mujer de Piquadro, otoño-invierno 2010-2011

Piquadro presenta sus cuatro líneas de bolsos de la colección de mujer para la temporada otoño-invierno 2010-2011, en las que combina dinamismo y versatilidad con nuevos materiales y soluciones de color. Las colecciones cuentan con una amplia gama de modelos capaz de combinar un estilo estético contemporáneo y se adaptan de forma natural y funcional a los diversos momentos profesionales y personales de la semana.

Piquadro Línea Mellow

Mellow es una línea de bolsos suave al tacto, elaborada con una tela acolchada inspirada en el edredón de moda en la década de 1980 que vuelve a ser tendencia. La combinación entre el nylon brillante, con contrastes de colores entre el interior y el exterior, el relleno de guata suave y los acabados en cuero, favorecen el espíritu deportivo e informal de los modelos.

Piquadro Línea Zip-Up

Zip-Up, una línea urbana y energética, inspirada en las chaquetas de los años 1980, cuenta con un sistema de expansión compuesto por una cremallera en el lateral y en los bolsillos delanteros que permiten aumentar el volumen de los bolsos así como estuches equipados con pochette para el maquillaje. Por otro lado, y como opción para la mujer ejecutiva Posh está elaborada en piel de becerro de calidad, con un efecto de mármol característico. La línea se compone de bolsos de mano y bandoleras para llevar los ordenadores, estando todos ellos equipados con una organización interna muy eficiente y pochette para el maquillaje. Una nueva idea muy funcional es el cierre de la correa del hombro en la parte posterior, que permite que ésta se mantenga firme cuando no se utiliza.

Piquadro Línea Shimmer

Por último, Shimmer es una línea elegante de bolsos de día y estuches confeccionados en materiales de alta calidad. Todos están elaborados en piel suave y natural, con dobles sombras de colores que aportan sobriedad a la colección. Se completan con cremalleras y acabados de metal y están provistos de detalles que son esenciales para un día fuera de casa, como el espejo extraíble escondido y el estuche de belleza. La colección cuenta también con muchos elementos funcionales y “sorprendentes” típicos de Piquadro, como los tirantes desmontables que permiten transformar el bolso de mano durante el día en una mochila o el “One more bag” una bolsa para comprar con asas extraíbles.

Más información: Piquadro