Bolso Vavavoom de Valentino, edición limitada

Bolso Vavavoom de Valentino, edición limitada

Todas las marcas tienen sus productos estrella, unos más célebres, otros más rentables, siempre referente en la historia de la firma. En el caso de Valentino, la lista podría ser interminable, pero uno de ellos bien podría ser el icónico bolso Vavavoom.  Tras este sugerente nombre, bien podría esconderse el 2.55 de Chanel o el Speedy de Louis Vuitton; el Valentino que haría las veces, queremos decir, siempre salvando las distancias y las buenas costumbres.

Pues bien; ahora la firma Valentino, parte de Valentino Fashion Group, uno de los grandes imperios de la moda, se asocia a la tienda Montaigne Market en París para presentar una edición limitada de esta masterpiece de la marca. En cuero liso y negro -recordemos que esta pieza ha sido editada en distintas pieles y colores-, la edición renombrará al negro más negro tomando el título de So Black y encabezará la lista de las tiradas limitadas más limitadas con sus 57 ejemplares numerados. Ni uno más. Si la elección del número hubiera sido casual, no nos gustaría menos, pero todo tiene un porqué chez Valentino: 57 es el número que alberga a la tienda en Avenue Montaigne.

El bolso será presentado el próximo 25 de enero en Montaigne Market, que dispondrá de su venta en exclusiva. El 25, y son 57, luego no digáis que no estabais avisados.

Más información: Valentino