Bolsas de Viaje Pan Am Brands

Bolsas de Viaje Pan Am Brands

La compañía Pan Am, pionera por introducir la era del jet en los viajes, también creo una clase de viajero, el Jet Setter. Una persona que tenía previsto cada momento del viaje y lo disfrutaba desde el origen hasta el destino con el mayor estilo. Otra forma de pasar por el aeropuerto sin pasar desapercibido, orgulloso de llevar la misma bolsa de mano que los Beatles, JFK y todas las celebridades mas influyentes de una era. Actualmente se vuelven a ver en pasarelas de moda, y con diseñadores de la talla de Marc Jacobs, quien creo una edición especial del modelo “Explorer“.

La compañía Pan Am desaparecida como línea aérea en 1991, continua mostrando su logo como señal de la época mas glamorosa de los viajes, a través de la marca Pan Am Brands. La marca pretende desde el estilo que representaba llevar una bolsa con su logo restablecer el civismo, y la experiencia que representa emprender un viaje.

Recientemente se ha podido ver a más de una actriz, como Christina Ricci, que participa en la serie americana que lleva el nombre de la compañía, llevando una bolsa modelo “Explorer”, quizas la más práctica, por tamaño y capacidad.

También distribuyen porta-pasaportes, neceseres, incluso han vuelto a producir los relojes, que llevaban los pilotos de Pan Am, con dos esferas en la misma correa, una para el huso horario del punto de salida y otra para el de llegada.

Lamentablemente solo se pueden comprar en Estados Unidos, pero vale la pena traerlas desde allí, les aseguro que su paso por los aeropuertos no dejara indiferente a nadie.

Todo un símbolo para un Jet Setter.

Más información: Pan Am

Pan Am Brands en Facebook