Bolsa de viaje Miles de Nebotti

Bolsa de viaje Miles de Nebotti

Nebotti pone en marcha el concurso “Una bolsa de lujo para un viajero de lujo”

La firma valenciana de complementos de lujo te anima a estrenar su espectacular bolsa de viaje Miles sorteando, entre los que la hayan adquirido antes del 15 de mayo, dos noches en una habitación doble del lujoso Villaitana Wellness Resort, y un circuito de aguas termales para dos personas.

La bolsa de viaje Miles está realizada íntegramente a mano en talleres artesanales, y su calidad se puede percibir en los materiales seleccionados para la misma: piel natural de primera calidad exterior e interior. Al abrir su cremallera y observar el interior de la misma, descubrirá un delicado aroma a piel del que pocas bolsas pueden presumir. Además, todos sus detalles, costuras, acabados, etc. están hechos con minucioso esmero.

Nebotti complementa con esta keepal su gama de productos. Destacan la distinguida billetera Master, o el portadocumentos Fidèle, idóneo para cualquier hombre de negocios. De este último nos trasladan que “los Sibaritas pueden ver las fotografías en nuestra web… es elegante, refinado, distinguido. Actualmente se está finalizando su manufactura, se podrá adquirir la próxima semana, si bien pueden reservarlo anticipadamente poniéndose en contacto con nosotros”.

Todos los productos Nebotti se adquieren desde su web y en menos de 48 horas son entregados. Esta filosofía de venta online le posibilita focalizar la inversión en la calidad de los productos y su manufactura, ofreciéndolos a un precio muy competitivo para su segmento de producto. Esta característica le ha hecho posicionarse en poco tiempo como firma de referencia de complementos de lujo para el hombre.

Medidas: 60 x 30 x 26 cms.
Material: Piel de vaqueta grabada de alta calidad, elegante y a su vez fuerte y resistente.
Colores: Negro y marrón.

Más información: Nebotti.