Bollinger James Bond 002 Edición Limitada

Bollinger 002 for 007

Bollinger, productor francés de champagne fundado en 1829 por Hennequin de Villermont, Paul Renaudin y Jacques Bollinger, vuelve a rendir homenaje al agente secreto con más estilo, famoso y elegante de la historia. Nos referimos a James Bond y al Bollinger James Bond 2002 Edición Limitada.

El personaje de James Bond se hizo público, por primera vez en una novela, en el año 1952. Sin embargo, no fue hasta 10 años más tarde, en 1962, cuando dio el salto a la gran pantalla con la película “Agente 007 contra el Dr. No”. 50 años después, en 2012, coincidiendo con el esperado estreno (en España, el 31 de Octubre) de Skyfall, el nuevo filme de Bond, Bollinger conmemora el medio siglo de una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia con el Bollinger James Bond 002 Edición Limitada.

El contenido de la selecta botella corresponde a Bollinger La Grande Année 2002, la que la propia marca describe, cualifica como la añada más excepcional de la última década.

Como una edición limitada se merece, se presenta en un cuidado estuche que emula el silenciador de una Walther Bond PPK. Éste, protegido por código, se desbloquea mediante una combinación que, no podía ser otra que: 007.

Estará disponible a partir del 1 de Octubre aunque, sólo en tiendas tan selectas como Harrods. Su precio, según el cambio actual, 189 €. Recordad este nombre: Bollinger, el champagne de James Bond.

Bollinger & 007

Más información: Bollinger 002 for 007

Más Champagnes en Sibaritissimo