BODEBOCA

BODEBOCA

La tecnología permite que los buenos vinos nunca hayan estado tan cerca del consumidor como ahora. Los franceses Grégory Bulckaert y Nathanael Berbessou, enamorados del vino español y de sus posibilidades, fueron muy conscientes de ello desde el primer momento y bajo esa premisa crearon Bodeboca, el primer club de venta de vino online de España.

Esta plataforma, con más de 150.000 socios, brinda la oportunidad a cualquier internauta de obtener algunos de los mejores vinos que se elaboran en el mundo sin intermediarios, directamente desde la bodega hasta su casa.

Se trata de una web aséptica y bien estructurada que con sencillez cuenta aspectos muy a tener en cuenta a la hora de elegir el vino que a cada uno más le gusta, transmitiendo las pequeñas historias personales que esconde cada bodega, y también educando a cada persona en el despertar de ese gusanillo por el mundo del vino, demostrando que no hace falta ser un gurú para presumir de conocimientos en torno a él.

BODEBOCA

La filosofía de este club es la de fomentar la venta privada, un curioso concepto exportado del exterior con el que los socios de esta plataforma (que, por cierto, no pagan nada por darse de alta) se pueden beneficiar de ventas por un periodo de tiempo determinado. Estas ventas se renuevan cada 2 ó 3 días gracias a acuerdos directos con bodegas, lo que permite que el precio final de cada botella sea entre un 10 y un 30 por ciento más barato de lo habitual en tiendas.

Además, por el hecho de unirte a ellos, el nuevo socio se beneficia de un primer descuento, un 10€ de regalo para realizar su primera compra.

BODEBOCA

Junto con las ventas privadas, Bodeboca cuenta también con una selección de vinos permanente a la que el cliente puede recurrir siempre que lo desee. Allí descansan las etiquetas que en cada mes han tenido mayor éxito entre sus socios en las ventas privadas, convirtiendo esta categoría en una garantía de éxito para los más exigentes y también para los que entienden algo menos de vino.

Ya al acceder a la ficha de cada vino, no solo descubres su proceso de elaboración, sino las recomendaciones hechas por expertos vinícolas y las curiosidades que han tenido lugar en torno a la elaboración de esa añada, todo con el fin de hacer en torno al vino algo didáctico.

Vinos comúnmente jóvenes, muchos de ellos con el éxito aún por descubrir y procedentes de una exhaustiva selección de viñedos de todo el mundo, como Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Francia y, por supuesto, las más reconocidas denominaciones españolas, son algunos de los que no faltan en la colección de Bodeboca.

BODEBOCA

Pero como no sólo de vino vive el hombre, también ofrecen una exclusiva colección de champagnes, aceites de oliva procedente de las mismas bodegas donde se obtiene su vino, y licores, además de accesorios de reconocidas marcas para disfrutar de la experiencia sensorial de la cata.

Si quieres saber mas sobre estos emprendedores del vino, y formar parte de este club de wine-lovers, merece la pena entrar en su web y descubrir el secreto que durante más de dos años llevan ofreciendo a sus socios a través de su página web.