BMW Serie 7 Steinway & Sons Limited Edition

BMW Serie 7 Steinway & Sons Limited Edition

Si combinamos el prestigio de dos grandes marcas como BMW (fabricante alemán de automóviles de lujo) y Steinway & Sons (fabricante de pianos fundada en 1853 en Nueva York), el resultado no puede ser mejor.

Muchos sibaritas desearíamos realizar un viaje en un majestuoso BMW Serie 7 equipado con un sistema de audio que ha sido afinado hasta ser capaz de reproducir las notas musicales lo más fielmente posible. Pues bien, desde este 2011, ya es posible. Del acuerdo de colaboración que estas dos marcas firmaron nace la edición limitada: BMW Serie 7 Steinway & Sons.

Fue mostrado por primera vez, como prototipo, a finales de 2010, en la fábrica que Steinway & Sons tiene en Hamburgo y presentado oficialmente en un evento especial celebrado en China. Puesto a la venta en 2011, su producción se ha limitado a sólo 150 unidades, hecho que le convierte en un vehículo único. Su precio también es exclusivo: entre 190.000 y 340.000 €.

Disponible (se comercializará exclusivamente en la China) en dos versiones: 740i (con motor v8) y 760i (con motor V12 de doble turbo que ofrece 544 CV), ambas utilizan la motorización del ActiveHybrid 7 que incorpora además un motor eléctrico que aporta 20 CV adicionales. Todos los detalles han sido cuidados al máximo, no dejando ningún aspecto al azar. Como ejemplo, sus colores (la pintura ha sido pulida a mano) que contrastan entre blanco y negro, recuerdan las teclas de un piano. Con un interior de cuero de muy alta calidad, logotipos (bordados y dorados) de Steinway & Sons y un sistema de sonido (formado por 16 altavoces y un amplificador digital de 9 canales) con una acústica totalmente realista e impresionante, el confort está totalmente garantizado.

Más información: BMW 7 Series

Más información: Steinway & Sons

Vídeo: BMW 7 Series. Steinway & Sons