BMW Serie 3 Cabrio

BMW Serie 3 Cabrio

El BMW Serie 3 Cabrio es un elegante y deportivo descapotable de cuatro plazas orientado a proporcionar el mayor placer posible en la conducción ‘al descubierto’. En este modelo de BMW las corrientes de aire apenas se notan, pues el marco del parabrisas protege de forma excelente a sus ocupantes. Incluso en sistema climatizador tiene un programa para su funcionamiento cuando el vehículo está sin capota.

Una de las novedades con respecto a las anteriores versiones del BMW Serie 3 Cabrio es la sustitución del techo de lona por un techo duro retráctil. En tan sólo 22 segundos este se pliega en el interior del maletero. Maletero que, por cierto, pierde en ese momento 140 litros (su capacidad es de 350 litros).

En cuanto a prestaciones mecánicas y de seguridad, destacar la buena sensación del cambio de marchas automático y el comportamiento del motor de 306 CV. Todos los modelos cuentan con control de estabilidad DSC, de tracción DTC, secado de frenos y, como opción, el ACC (programador activo de velocidad). Cabe mencionar el sistema iDrive. Un sistema programable de ocho teclas sensibles al contacto. Basta acercar el dedo a una de las teclas para ver en pantalla la función asociada.

Destaca en este modelo de BMW la campaña que arropa el lanzamiento de este Serie 3 Cabrio. Orientada a la problemática del ‘cambio climático’, BMW ha reunido toda una serie de medidas bajo el nombre de Efficient Dynamics con la que pretende ahorrar consumo de combustible, energía en la frenada, neumáticos que ofrecen menos resistencia, un motor de inyección directa más eficiente, etc. Todo ello con ese objetivo de reducir el consumo.

En definitiva, BMW sigue realizando excelente vehículos y con su Serie 3 Cabrio confirma la extraordinaria calidad que ofrece. En la actualidad este modelo se encuentra disponible en cinco versiones, cuatro de ellas de gasolina, con unos precios que oscilan entre los 44.000 euros del 320i 170CV (47.000 euros en el acabado Lujo) hasta los 58.000 euros del 335i 306CV Lujo.

Página Web BMW Serie 3 Cabrio

BMW Serie 3 Cabrio BMW Serie 3 Cabrio BMW Serie 3 Cabrio