BMW M6 cabrio

BMW M6 cabrio

Inauguramos la nueva sección de “coches”, con un coche de auténtico sibarita; el BMW M6 Cabrio.

Este precioso descapotable de 2+2 plazas nos transmite unas sensaciones increibles desde el primer encendido del motor. Dotado con un motor de 507 CV, el vehículo destaca por un peso elevado para ser un coche deportivo; dos toneladas. Un incremento de peso respecto del BMW M6 Coupé que se debe a los mecanismos de la capota y los refuerzos que necesita el bastidor del cabrio. No obstante su comportamiento en carretera es ágil en prácticamente cualquier situación.

Su caja de cambios automática es del tipo SMG II y su velocidad está limitada electrónicamente a 250 km/hora. Sin dicha limitación fácilmente rebasaría los 300km. Una auténtica bestia del asfalto. En cuanto a seguridad el vehículo está dotado del sistema MDrive. Un sistema (se acciona pulsando el botón con la letra M que hay en el volante) capaz de conseguir la mejor relación entre eficacia y seguridad. Mediante el cual se ajusta la potencia, la dureza de las suspensión y el cambio de marchas.

El interior y equipamiento está acorde a lo esperado; tapiceria de cuero, confort excepcional gracias al sistema iDrive (los niveles son controlados mediantes menús en una pantalla), amplitud y lleno de detalles que transmiten una elegante deportividad.

Como vemos, el fabricante alemán ha creado un auténtico deportivo de lujo a un precio al que muy pocos tendrán acceso: 127.000 euros (Sobre los 21 millones de las antiguas pesetas).

Página Web BMW M6 cabrio

Blogs

BMW M6 cabrio BMW M6 cabrio BMW M6 cabrio