BMW cruising Bike

BMW cruising Bike

La marca BMW, sobradamente conocida por su excelentes coches, nos presenta otro extraordinario vehículo: una bicicleta llamada BMW Cruising Bike.

Cuando vemos esta Cruising Bike llama poderosamente la atención las estilizadas formas de su diseño. Ergonómica, diseñada para que pedalear sea todo un placer. La bicicleta se ha fabricado mediante hidroformación. Proceso que los ingenieros de BMW han llevado al “estado-del-arte” y mediante el cual y utilizando agua a alta presión se consigue que las paredes de los tubos del cuadro se amplien dentro de un molde y liberen al aluminio (el principal material de esta bicicleta) de la mínima impureza.

Ahora vamos con algún detalle técnico. Los neumáticos de la bicicleta son lisos en su parte central, aunque por ello no deja de tener una gran tracción gracias al área externa, lo que ayuda al desplazarse en suelo mojado. Destaca su sistema de frenos (SRAM en las ruedas delanteras y SRAM SX4 en las traseras). Gracias al sistema de suspensiones Suntour el paseo con esta bicicleta hace que sea una delicia. El cuadro cumple con las exigentes normas de los fabricantes de bicicletas de competición.

Disponible en dos modelos, según altura del usuario, con llantas de 19 y 20 pulgadas, la bicicleta se vende por aproximadamente 800 euros.

BMW Crusing Bike… ¿Te gusta pedalear?

BMW cruising Bike

Página Web BMW cruising Bike