BMW Concept 4 Series Coupe

BMW Concept 4 Series Coupe

BMW, la conocida marca bávara de automóviles, mostró por primera vez, hace poco más de un mes, el vehículo del que os hablaremos en este post. Excelente en diseño y calidad, nos referimos al BMW Concept 4 Series Coupe.

Es extremadamente atractivo se mire por donde se mire. Posee una línea muy acertada, con un alargado capó. Deportividad, elegancia y sobriedad podrían ser algunos de los adjetivos que mejor le definen. Su frontal, agresivo e imponente, da gran personalidad a este BMW. En la parte trasera, igual de fascinante, destacan las ópticas y la doble salida de escape, perfectamente integradas en la carrocería. El color en el que ha sido presentado este concept se denomina “Plata Metálico Líquido” mientras que las llantas que equipa, multirradiales, son de 20 pulgadas.

Todavía no han sido desvelados detalles técnicos pero confirmamos que de serie, como es habitual en BMW, la tracción será trasera. Sus dimensiones son: 4,641 metros de largo, 1,826 metros de ancho y 1,362 metros de alto. Según la propia marca indica, este BMW “parece estar acelerando aunque no se mueva”.

En el habitáculo (prácticamente en bitono), gracias al uso de materiales nobles como la piel, el aluminio y la madera de castaño, todo tiene un acabado premium. Los asientos por ejemplo, de color marrón Schiaparelli con costuras en contraste, o los posavasos (ubicados en la parte inferior de la consola central) le otorgan un aspecto de lo más exclusivo.

Este Concept podrá verse en el Salón del Automóvil de Detroit (se celebra del 19 al 27 de Enero). Servirá de base para la versión de calle, la que se producirá en serie y se comercializará a partir del segundo semestre de 2013.

Para los amantes de la marca resulta especialmente importante saber que esta nueva serie (4) es el nombre que llevarán los vehículos deportivos de la Serie 3.

BMW Concept 4 Series Coupe, un BMW que entusiasma y enamora. Su éxito está asegurado.

Vídeo presentación BMW Concept 4 Series Coupe