BMW Cruise Bike 2014, la tercera generación de bicicletas BMW

BMW Bike 2014, la tercera generación de bicicletas BMW

Esta es una noticia que entusiasmará a los aficionados a las dos ruedas no motorizadas. La marca germana BMW lanzará durante la primavera de 2014 su tercera generación de bicicletas.

Esta tercera generación Bike 2014 de BMW vendrá en tres versiones: la deportiva M, la todoterreno Cruise E (la que ilustra este artículo) y un tercer modelo de trekking ideal para amantes de los deportes extremos.

La nueva línea de bicicletas son una perfecta interacción entre la dinámica y la funcionalidad. El diseño sigue el típico lenguaje de BMW, como el distintivo “cuello de toro” y soldaduras de unión muy suavizadas. ¿Qué más se puede pedir a una bicicleta?

La bicicleta (siempre el modelo inicial Cruise) tiene un peso de 15 kg y monta ruedas de 26 pulgadas. Los neumáticos son Continental CruiseContact con sistema de seguridad, frenos de disco Shimano BR-M395 180 mm y cambio trasero Shimano Deore 30.

El modelo que aparece en este artículo (Cruise) tiene un precio de 899 euros y puede ser adquirido, dentro de la UE, desde su tienda online.

Más información: BMW Cruise Bike 2014