Blue Toro, el nuevo reloj de Ulysse Nardin

Blue Toro, el nuevo reloj de Ulysse Nardin

Con Blue Toro, Ulysse Nardin conjuga mejor que nunca técnica y estética. Se trata en definitiva de una novedad siempre fiel a los relojes firmados por Ulysse Nardin: un fácil manejo casi imposible de igualar.

Para empezar, Blue Toro tiene estilo, y elegancia. Con su luneta y coronas fabricadas en cerámica, su cuadrante de diseño, y su color azul absolutamente viril, el nuevo Ulysse Nardin es un reloj moderno. Además, se trata de un instrumento de última generación tecnológica. Las manecillas garantizan una perfecta lectura de la fecha, del día de la semana, del mes, del año, y de las indicaciones horarias. El corazón de esta joya mecánica de cuerda automática es visible gracias a una caja cuyo fondo dispone de un cristal de zafiro.

Blue Toro es el único reloj con calendario perpetuo, que permite el ajuste hacia adelante y hacia atrás de todos los indicadores de su calendario: fecha, mes, año, a través de un dispositivo de corrección rápida incorporado en la propia caja. Con este sistema se puede llegar hasta el año 2100. En cuanto al rotor, está fabricado con oro gris, posibilitando el funcionamiento de la cuerda automática, con una reserva de marcha de unas 45 horas. En resumen, estamos hablando de una maravilla de la que solamente se han fabricado 99 ejemplares. El reloj está a la venta en las tiendas “Ulysse Nardin” de manera exclusiva.

Más información: Ulysse Nardin

Más relojes Ulysse Nardin