Bling H2o, el agua más cara del mundo

Bling H2o, el agua más cara del mundo

Bling H2O es considerada en la actualidad el agua más cara y exclusiva del mundo. La marca ha sido creada por un famoso guionista y productor de Hollywood llamado Kevin G. Boyd. Su idea es que la exclusividad puede manifestarse también por una simple botella de agua que se lleva en la mano. Así nació el agua ultrapremium Bling H2O.

Gracias a una llamativa presentación de sus botellas de cristal semitransparente y cristales Swarovski para forma la palabra ‘bling‘, se pretende llegar al mercado más selecto y exclusivo.

La promoción de estas botellas de agua se está llevando a cabo por famosas celebridades como la cantante Mariah Carey, la omnipresente Paris Hilton o el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal. También se está presentando en eventos de gran importancia mediática como los Premios MTV o los premios Emmy.

La calidad del agua está fuera de toda duda. El agua es embotellada en Dandridge (Tennessee), concretamente es extraida de profundos manantiales del parque nacional de Smokey Mountains.

Las botellas de Bling H2O contienen 380 ml. de agua y cuestan entre 50 y 70 euros.

Bling H2o, el agua más cara del mundo Bling H2O

Array

84 Opiniones

  1. jonatanjonatan  5/07/2009

    adinerado regalame el karro ese k te pedi
    jeejjjejee)=)=)=)

  2. AdineradoAdinerado  13/07/2009

    He tenido el privilegio de consumir este agua en varias ocasiones y cuando prueba el agua uno se dá cuenta de por que tiene un precio tan elevado, también he probado Fiji y está también muy bien pero evidentemente no tiene la calidad de Bling H2O.

    Un saludo.

    • jamelgojamelgo  22/08/2013

      he tenido el privilegio……………………………….desde luego , ya podias darme tu dinero. pijillo.

  3. kukikuki  12/09/2009

    todos los que habeis criticado , a los que hemos comprado agua bling H2O sois unos envidiosos. Creo que lo mejor es que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

  4. Borjal84Borjal84  13/09/2009

    Está claro, pero ahí estás pagando la botella más que el agua.

  5. mafarkamafarka  14/09/2009

    Buenas!!
    Mira, yo soy director de marketing y te puedo asegurar que en más del 90% de productos que consumimos se paga sólo el packaging. Es como si dices que comprándote un Audi A 4 sólo estás pagando el logo de los aros ya que te puedes comprar un Octavia o un Exeo. Pues sí señor, así es, pero el “packaging” vende y mucho. Cada cual que elija lo que quiera. Yo no me atrevería a juzgar a nadie por sus gustos.

    Salu2 a todos los Sibaritas.

  6. Borjal84Borjal84  14/09/2009

    Si dices que un A4 es igual que un Skoda es que de coches…

  7. viviankavivianka  14/09/2009

    Pues tienen muchísimos elementos comunes, como ser del mismo grupo, mismo motor, chasis… Cuando quieras conversamos sobre coches.
    Un placer

  8. Borjal84Borjal84  14/09/2009

    Pero los acabados de uno y otro son diferentes, además si sabes algo de calidad, la que exige Audi es muy diferente a la que exige Skoda, aunque usen mismo chasis y motor las especificaciones de calidad de los mismos no son iguales, hay motores que se aceptan para Skoda pero nunca en Audi.

  9. MikiMiki  17/09/2009

    bla bla,… me parece una estupidez que alquien quiera comprar esa agua. No digo que sea mala, todo lo contrario, es muy buena, pero hay aguas de la misma calidad e incluso me atrevería a decir que mejores al alcance de todos los bolsillos. Y de diseño tampoco hableis, porque hay botellas de agua con diseños mucho mas chulos. Chequear http://www.finewaters.com/. Me parece mas un tema no de sibaritismo, sino de esnobismo como alquien dijo por ahi. Por dios hay mucha gente que se muere de hambre y que tambien necesita otro tipo de ayudas y no solo en Africa! El adinerado tiene que ser un chaval de 14 años que esta sólo y aburrido. No me puedo creer que haya alguien tan estúp… en este mundo,…bueno,.. si me lo creo. Jeje. Saludos a todos los sensatos!

    • aleale  5/12/2012

      mira, que la idiota de a hija de el “presidente” de mexico EPN.. presume en su twitter de consumir éstas botellas. creo que es de lo más estúpido que puede hacer porque en éste momento el país no está para ver las pendejadas en las que se gastan nuestros impuestos :S

  10. MikiMiki  17/09/2009

    Por cierto, yo bebo habitualmente Bezoya o Solan de Cabras cuando estoy en España, en botella de cristal mejor, y Eternal (Nueva Zelanda) cuando estoy en Asia. Y todo esto especialmente por motivos de salud.

  11. AdineradoAdinerado  17/09/2009

    Para tu información tengo 32 años, no 14, y me encanta Bling H2O, no sólo por lo ostentosa que es la botella sino por la calidad de dicha agua. Estoy de acuerdo en que hay aguas más asequibles de una calidad similar, Fiji, Voss, Ogo, pero para mi Bling H2O es el mejor agua que existe.

    Un saludo.

  12. Borjal84Borjal84  17/09/2009

    La mejor es Finé para mi gusto, mejor que Bling y las he probado las dos, de Bling conservé la botella de recuero, porque adorna y ya que pagas eso, pues que menos que guardarla.
    Pon alguna de las botellas de Bling Adinerado, que las guardarás supongo,no?

  13. mafarkamafarka  18/09/2009

    Yo creo que “Adinerado” es un personaje creado por un mal guionista de comedieta. Me niego a creer que se pueda acumular tanta estulticia en una persona real.
    Un Sibarita debería buscar el agua en la fuente de la gruta de Kirfis…
    Nunca es cuestión de dinero.

  14. CristianCristian  5/10/2009

    Hola, yo no he probado el agua, asi que no puedo opinar de si la relacion calidad-precio es correcta. Lo que no me parece correcto es la ordinariedad de esta botella, el agua se ha de pagar por sus características organolépticas y no por el diseño. Creo que se tendria que diferenciar entre agua y arte. Pero eso solo mi opinion, vosotros que opinais?

  15. gabygaby  6/10/2009

    Entre gustos y colores tenemos de todo, esta bueno que exista el agua, yo la tendria como un lujo o para colocar en mi pequeno bar de mi casa junto a mis vinos y escoces, pero totalmente out cuando de tratar la sed se trata. Por otro lado la evian es muy buena. Adinerado no seas como dicen en mi pais gallo si fueses adinerado y con clase no dejarias estos comentarios y menos con ese nick. Hay que darse a conocer con respeto y clase, de lo que obviamente careces. Saludos cordiales

  16. claraclara  12/10/2009

    hola yo he comprado una pero no para beberla si no para dejarla como decoracion en la cocina junto con la coleccion de evian por comprar una no pasa nada y ademas queda chulisima es muy original llama mucho la atencion la gente que viene a mi casa

  17. ElisaElisa  12/10/2009

    ni muerta compro una botella

  18. Borjal84Borjal84  13/10/2009

    Pero es que como decoración hay cosas más bonitas de Swaroski.

  19. andreaandrea  14/10/2009

    pues bueno, a mis 17 creo darme cuenta que sí, es padre buscar diseños nuevos, y esto es una buenisima creación novedosa.pero también tenemos que hacer una reflexión, de esto tan insignificante en méxico,EL AGUA …..en este momento es un reflejo de que el agua nos va a costar a este precio en unos cuantos años, y entonces verémos el agua como este lujo.

  20. Borjal84Borjal84  15/10/2009

    Espero no llegar a ver que el litro de agua cueste a más de 100€.

  21. isisisis  9/05/2010

    hola, a todos es mi primer comentarío, pq tanta polemíca sobre lo qué esta claro qué no es criticable es decir, el comentarío más apropiado ha sido sin duda para mí ek nafarca la regla de tres de vuestras críticas es algo demagójica es decir no habría nunca ningun producto exclusivo nunca, por el hambre en el mundo y por los ic apropiados pero qué tendra qué ver es un producto exclusivo con una presentación excelente y desde luego qué es de ser sibarita elegirla es calidad de agua más detalle¡¡ es un producto no comparable.
    un saludo.

  22. C. V. LVMHC. V. LVMH  10/09/2010

    Un agua sublime, superior al resto de premium.

  23. Sr: C. V.Sr: C. V.  5/10/2010

    Buenas noches, me acaban de informar de una última noticia inesperada sobre una de las aguas premium más prestigiosas a nível internacional, en concreto se trata de Voss, resulta que la botella de agua mineral Voss, contiene agua de un acuífero cercano a Iveland, no intento desprestigiar a la empresa en absoluto, simplemente deseaba compartir la noticia no cuanto menos sorprendente, personalmente jamás me he decantado por dicha marca, ya sea con anterioridad o con posterioridad ante lo sucedido. Me pregunto ahora si los asiduos consumistas, reduciran indifinidamente o difinitavamente de consumir dicha marca. Bling H2O y Hildon siempre acertarás.

    Un distinguido saludo.

  24. RodrigoRodrigo  26/11/2010

    El agua es gratis un tonto te pagaria 1 Millon de Libras por tomar agua destilada de laboratorio con 3% de extasis, sin sodio y un poco de azucar osea seguramente le ponen esto… para que compren mas… y los bolu2 que solo les interezan la apariencia por una botella con diamantes de plastico y vidrio!!! dios mio

  25. AlexAlex  25/12/2010

    Que asco que la gente tire el dinero de esa manera

  26. [...] lo ridículo que a mi me pueda parecer que alguien pague una vergonzosa cantidad de dinero por un botellín de agua con incrustaciones de Swarowski (total, no te vas a hacer un collar con la botella vacía), ¿es que nadie se plantea [...]

  27. LIAMLIAM  7/03/2011

    la mejor solan de cabras!!!

  28. patriciapatricia  14/04/2011

    Hola a todos yo ya he probado ese agua y me gaste mucha pasta y para nada xq save igual que todas

  29. nicolnicol  18/01/2012

    esta agua esta bien de bien pero e costosa

  30. lau.114lau.114  25/04/2012

    Yo creo que lo unico que pagas es la botella y por esa chorrada no merece la pena. Es mejor gastarse el dinero en cosas mas impotantes porque pagar 2600 o menos por una botellita es una tontada, porque hay niños que se mueren de hambre y asi es como malgastamos el dinero. Mas vale comprarse una botella de solan de cabras, bezoya, lunares, aquabona…, que eso.

  31. BarbaraBarbara  1/03/2013

    y pensar que aqui el agua que se suministra en mi casa esta 0.8 pesos el litro considerar que un dolar son como 600 pesos aqui …en euros nose

  32. jamelgojamelgo  22/08/2013

    yo alucino, sois horteras a mas no poder, si al menos uno me hubiera dicho de un chateau russo de 1939, al menos le hubiera concedido el ser sibarita, los demas unos pringados y encima agua. para las ranas , oiga.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.