Blancpain San Valentín 2011

Blancpain San Valentín 2011

Cupido ha vuelto a encender la pasión creativa de Blancpain y nos presenta su reloj San Valentín 2011. Un modelo excepcional para celebrar la fiesta de los enamorados.

El reloj San Valentín 2011 es un modelo refinado que irradia elegancia intemporal. Será sin duda de interés para mujeres de todo el mundo que se sientan atraídas por la belleza y el carácter de un reloj dedicado enteramente al amor.

El San Valentín 2011 representa un compromiso perfecto entre una decidida feminidad y las últimas técnicas de la más Alta Relojería. Dispone de un calibre 6763 visible a través del cristal de zafiro de la parte posterior de la caja. En la esfera se aprecia, además de la hora y minutos, un calendario completo indicado por una elegante manecilla que termina en forma de corazón. A las seis de la tarde se puede ver la fase lunar y a las doce unos indicadores con el día de la semana y el mes en curso. El movimiento tiene una reserva de marcha de 100 horas.

Adornado con un dial de bisel de madreperla engastado con 58 diamantes y un rubí en forma de corazón a las doce. En total el San Valentín 2011 lleva un total de 1.3 quilates de piedras preciosas.

El Blancpain San Valentín 2011 es una serie limitada a tan sólo 99 unidades. Se entrega en una original caja de madera cubierta de piel blanca con una cerradura oculta. La llave que abre el cofre se entrega en el interior de un corazón de oro blanco.

Más información: Blancpain San Valentín 2011

Ver más relojes de Blancpain