Blancpain Saint-Valentin 2012

Blancpain Saint-Valentin 2012

Como cada año Blancpain ha elaborado una pieza exclusiva para el Día de San Valentin de este año. Las 14 piezas de esta edición limitada está recubierta con 2,95 quilates en piedras preciosas y ofrece una estética refinada.

El bisel está engastado con diamantes, los pulsadores están cubiertos con rubíes y la corona adornada con un diamante, el reloj tiene la caja fabricada en oro blanco. Debajo de las agujas se encuentran tres corazones blancos de madre-perla y 8 diamantes que indican las horas.

El contrapeso en forma de corazón de la barra central de aguja de los segunderos está pintado a mano con una pluma, lo que le confiere una forma distintiva. El cristal de zafiro de la caja de 36mm revela la complejidad del reloj, con 308 piezas. En su interior alberga el F185 Calibre automático que se ha utilizado en otros modelos de la marca.

Los dos pulsadores sirven para controlar el cronógrafo, la primera a la dos inicia y detiene el cronómetro, mientras el el otro a las 4 se encarga de la función flyback.

El modelo tiene una correa de piel de cocodrilo blanca y se presenta en una preciosa caja de madera forrada con cuero napa negro. Se encuentra a la venta exclusivamente en tiendas Blancpain.

Mas información: Blancpain

Más relojes de Blancpain en Relojissimo