Blancpain Le Brassus. Calendario Perpetuo GMT Havana

Blancpain Le Brassus

En 1735 Jean-Jacques Blancpain estableció su empresa relojera. Desde entonces, y tras más de 250 años de historia, la marca suiza Blancpain ha sabido ganarse un extraordinario y contrastado prestigio. Sus relojes son verdaderas obras de arte de la relojería. Elegantes, maravillosos técnicamente, innovadores. Los relojes de Blancpain son creados para el auténtico sibarita. Hoy en día la compañia pertenece al grupo Swatch (SMH).

El reloj que nos ocupa es el Calendario Perpetuo GMT La Habana perteneciente a la colección Le Brassus. Un reloj que lleva al límite el perfeccionamiento del calendario perpetuo de cuerda automática. Su memoria mecánica muestra el día, el mes, la fecha, la fase de la luna. Incluso gracias a un complicado mecanismo el reloj controla los años bisiestos. Toda una exquisitez de buen gusto y técnica.

Como curiosidad junto al reloj viene un cortador de cigarros en bronce con un diseño especial que recuerda a un torno de relojería antigüo. Un bonito y elegante detalle que sus compradores sabrán apreciar.

Las dimensiones de este reloj son de 42mm de diámetro y 15mm de grosor. La caja es de platino y la correa de cocodrilo. Cristal doble de zafiro. Tiene 466 componentes y es hidrófugo hasta los 100 metros.

Recuerden que es una serie limitada de 150 piezas. El precio de esta obra de arte es de 48.000 Euros.

Blancpain Le Brassus Blancpain Le Brassus

Página Web Blancpain Le Brassus. Calendario Perpetuo GMT Havana