Blanc 5 Infinity SPA, un SPA lujoso y portátil

Blanc 5 Infinity SPA, un SPA lujoso y portátil

Salute Per Aqua es el significado que está detras del acrónimo Spa. Ahora todos lo sabemos, pero hace solo unos años era algo prácticamente desconocido en la cultura occidental; no puede decirse que nuestros valientes antepasados cruzados fueran muy aficionados a retozar en la bañera, más allá de una vez en temporada; ni siquiera la sociedad de la primera mitad del SXX lo hacía más de una vez por semana. Afortunadamente la tendencia se ha invertido, dando lugar a la afición a disfrutar del agua de forma lúdica, tanto en casa como en hoteles y centros de wellness.

Tan es así que al más o menos reciente descubrimiento del jacuzzi le han salido hermanos mayores con más prestaciones: Spa Design, compañía afiliada de Alventi, fabricante de spa de exterior, ha desarrollado el primer Spa de lujo completamente portátil. Utilizando lo último en materiales, es, además, el único construído íntegramente con la misma fibra de vidrio que se usa en los barcos de regata de alta gama.

El Blanc 5 Infinity SPA es una pieza de diseño minimalista, en el que se ha dado prioridad a la ergonomía para conseguir una experiencia muy confortable. Se le ha dotado de rebosaderos en todo su perímetro, lo que permite la rápida circulación del agua impulsada por sus 44 jets. Con unas medidas de 234 x 234 cms y una profundidad de 85 cms, su cubicaje es de 1.300 litros.

Tiene capacidad para cinco personas. Integra un calentador para el agua, y se inspira en la cromoterapia: Incorpora un sistema programable con el que cambiar los colores de la iluminación interior. El efecto que crean los leds malvas, verdes, azules, en penumbra, es realmente espectacular. Por si eres de los que no pueden desconectar ni en una situación así, cuenta, entre otras opciones, con bluetooth compatible con smartphones.

Blanc 5 Infinity SPA es una maravilla de última generación, que, gracias a su portabilidad, puede disfrutarse desde ahora en cualquier espacio.

Más información: Blanc 5 Infinity SPA