BlackBerry Pearl Flip 8220

BlackBerry Pearl Flip 8220

El primer smartphone de diseño plegable ha nacido, y su creador no podía ser otro que la marca BlackBerry.

El esmero en el diseño es algo que salta a la vista: este equipo muestra líneas suaves, delicadas y sumamente ergonómicas, así como un exhaustivo cuidado de cada uno de sus detalles. Trar la primera impresión, lo primero que sorprende es que no cuenta con una, sino con dos pantallas llenas de color y con sensores de luz automáticos para poder ejecutar todas y cada una de las aplicaciones del teléfono que, tal y como nos tiene acostumbrados el fabricante, van orientadas a un target ejecutivo y de alto nivel. Para sibaritas, pues.

El teclado sigue siendo maravilloso, aunque un poco más pequeño para respetar las reducidas dimensiones del terminal; como es de esperarse en un BlackBerry Pearl, su control principal es la “perla” que se usa como tecla de navegación, facilitando un sinfín de funciones para usted. ¿Qué más puede encontrar en este nuevo BlackBerry? Cámara de 2.0 megapíxeles con flash, aplicaciones multimedia, reproductor de música, conectividad Bluetooth y Wi-Fi y una cantidad de detalles más que sería casi imposible enumerar completamente.

Lo cierto es que el BlackBerry Pearl Flip 8220 es una fuerte apuesta al diseño, a la practicidad y a la originalidad, por lo que si opta por adquirir esta completa herramienta de comunicación quedará más que satisfecho por su desempeño. Ya está disponible en los mercados europeos y, aunque su precio no sea su mayor atractivo, es una inversión que bien vale la pena hacer. Se lo aseguro.

Página Web BlackBerry Pearl Flip 8220

BlackBerry Pearl Flip 8220 BlackBerry Pearl Flip 8220 BlackBerry Pearl Flip 8220