Black Astrum, tarjetas de visita con diamantes incrustados

Black Astrum, tarjetas de visita con diamantes incrustados

Habitualmente, las tarjetas de visita se conservan un tiempo, y después acaban en la papelera. Sin embargo, éstas de las que vamos a hablar, no son de las que terminan tirándose.

Si alguien, en cierta ocasión os ha hecho el honor de ofreceros su tarjeta de visita de la casa Black Astrum, sobre todo no os desprendáis de ella. Efectivamente, la marca Black Astrum acaba de desvelar una gama ultra lujosa de tarjetas de visita personalizadas en metal, con incrustaciones de diamantes. Cada una de estas tarjetas cuesta unos 1.200 euros y se venden en lotes de 25, 50 y 100 unidades. Sus compradores están siendo ricos empresarios y grandes celebridades. Inútil aclarar que sus propietarios las distribuyen con exquisita moderación.

Sufian Khawaja, director de la empresa, afirma tener varios pedidos de celebridades americanas y de hombres de negocios a nivel internacional. “Nuestras tarjetas se ofrecen únicamente por invitación, lo que refleja nuestro deseo de servir a sólo un pequeño grupo de personas muy bien escogidas“, declara la marca. En resumen, se trata de unas tarjetas de visita que se salen del precio normal, y que ya forman parte del colmo del lujo.

Más información: Black Astrum