Biotherm lanza el High Recharge Energy Shot

Biotherm lanza el High Recharge Energy Shot

Si el Electro Shock de la marca Nickel os gustó mucho cuando lo presentamos, entonces, entonces estamos convencidos de que el nuevo cuidado antifatiga también lo hará. Se trata de High Recharge Energy Shot, la última creación masculina de la marca Biotherm.

Supongamos que habéis dormido mal, y el aspecto de vuestra cara es absolutamente lamentable cuando os miráis por la mañana en el espejo del baño. ¿Qué solución podemos ofrecer? Biotherm tiene soluciones para todo, y por esta razón ahora presenta el nuevo must have de la belleza para hombres. Se trata de un cosmético antifatiga que en realidad es un serum fácil de aplicar porque es ligero, fluido, y de rápida penetración en la piel.

High Recharge Energy Shot os proporciona una recarga de energía y posibilita que la piel quede mucho más luminosa, como si hubiéramos dormido de un tirón durante toda la noche. Este cuidado es una mezcla de siete activos energizantes: magnesio, cobre, cinc, y vitaminas B5 y E. Estos compuestos tienen la particularidad de que son antioxidantes y por lo tanto impiden el envejecimiento prematuro de la piel. High Recharge Energy Shot es un verdadero concentrado de energía y es muy hidratante.

El High Recharge Energy Shot de Biotherm se vende en frascos de 125 ml, por un precio aproximado de 32 euros.

Más información: Biotherm