Beolab 14 de Bang & Olufsen

Beolab 14 de Bang & Olufsen

Sonido espacial Diseño discreto.

Comprobará cómo se amplía la estancia donde se encuentra y cómo disfruta de cada matiz del sonido.

Libertad con una decoración sin interferencias.

La configuración de su hogar no afectará al nuevo sistema de sonido. BeoLab 14 le ofrece infinitas combinaciones y opciones de ubicación.

Listo para cualquier televisor.

Aunque no tenga en su hogar un televisor Bang & Olufsen, podrá disfrutar de nuestro sonido surround.

Tanto si disfruta del misticismo oriental como del minimalismo nórdico, BeoLab 14 se adapta a sus gustos y mejora el ambiente de cualquier decoración.

La belleza del sonido surround es difícil de describir con palabras. Sin embargo, a pesar de que nuestro cerebro no registre todas las sutilezas y los detalles, hay una cosa segura: la experiencia es inconfundible.

BeoLab 14 está diseñado para adaptarse a su hogar, independientemente de los cambios de decoración o de su estado de ánimo. No importa dónde acabe colocando el subwoofer; un rápido giro de la rueda de posición adaptará su sonido sin ningún esfuerzo.

1º- Contra la pared: Si la posición ideal del subwoofer es contra una pared, un sofá o la librería, seleccione la posición “pared”; el sonido se optimizará automáticamente y se adaptará a su localización.

2º- En el suelo: Si desea situar el subwoofer en medio de la habitación, seleccione la posición “libre” para deleitarse con un sonido sin interferencias.

3º- En un rincón: Si prefiere colocar el subwoofer en un rincón, no tendrá que preocuparse por las interferencias de las paredes que lo rodean, simplemente configure la posición “rincón”.