Bentley Mulsanne Eyewear. A juego con el coche

Bentley Mulsanne Eyewear

Recién salidas del cascarón del huevo de oro (o de platino). La cooperación entre Estede, experto fabricante de gafas de alta gama para Carrera, St. Dunhill, y Chopard entre otros, y Bentley Motors comenzada hace un año, ha dado como fruto esta temporada el lanzamiento de las nuevas sunnies, pensadas y específicamente diseñadas para complementar el lujosísimo modelo Mulsanne. Tan es así, que los estuches de las gafas han sido realizados en los mismos colores de piel que se ofrecen para el interior del coche que va a juego con ellas.

Además de la lógica exclusividad debida a su altísimo precio y la estricta limitación a 100 unidades por color (cada una va numerada), otro de sus principales atractivos es la personalización del modelo. El cliente puede pedir el tamaño de montura que desee, y la terminación de cada ejemplar es a mano. Resaltar que los cristales, lentes Zeiss polarizadas, no solo ofrecen el 100% de protección UV, sino que están dotados de la última tecnología para favorecer la visión en condiciones de luz extremadamente fuerte.

Su slogan: “Somos lo contrario de la producción masiva”. Se fabrican por tanto bajo pedido, y puede elegirse entre la aleación plata/paladio (muy resistente y de aspecto semejante al platino)  u oro macizo de 18k, amarillo, blanco, o rojo, siendo su precio de 10.000 eur. aprox. Quizá estos modelos sean demasiado sencillos para tí. Entonces puedes decantarte por el diseño en platino, con un precio de alrededor de 31.500 eur.

De momento solo están a la venta en Hong Kong y en los emergentes mercados Chino y Ruso, donde los nuevos multimillonarios surgidos en la economía comunista están haciendo superar las expectativas de venta de la marca. Si no viajas al país de las matrioskas o al far east, tendrás que contener tu ansiedad y esperar un poco más: Se prevé expandir el mercado al Reino Unido, EEUU, y Oriente Medio a finales de año.

Más información: BENTLEY EYEWEAR