Bentley formará la flota de los St. Regis Hotels & Resorts

Bentley formará la flota de los St. Regis Hotels & Resorts

Decidido: BentleySt. Regis, junto a The Luxury Collection Hotels and Resorts ofrecerán a sus clientes una experiencia única en una alianza perfecta entre el motor premium y el alojamiento de lujo. Para ello, los sedanes Bentley Continental Flying Spur se unen a la flota corporativa de los hoteles y resorts de St. Regis en todo el mundo. Una experiencia con firma de autor para la cadena perteneciente a Starwoods Hotels and Resorts Worldwide y, por qué no, para el fabricante británico, posicionado entre las marcas más activas y creativas de los últimos tiempos.

Como motivación, el constante crecimiento de las marcas de lujo de Starwoods que atraen a clientes cada vez más globales y exigentes, como asegura Paul James, su Global Brand Leader. Como objetivo, que esta nueva clase de clientela obtenga una movilidad sin precedentes a bordo de estos magníficos sedanes. Como resultado, una nueva alianza de titanes en pro de la experiencia como via para rendir los valores de marca y servirlos en bandeja a sus clientes.

Para Bentley Motors, el Continental Flying Spur es la combinación perfecta entre diseño, artesanía y tecnología punta. Un perfecto embajador del legado de la marca para Starwood Luxury Brands, que imprimirán su propio mensaje de sofisticación y estilo.

Más información: Bentley Motors