Bentley Continental Supersports

Bentley Continental Supersports

Orgullosamente traemos, desde Sibaritissimo, el coche más poderoso, rápido y enérgico de la marca Bentley. Siendo símbolo de calidad inglesa y de coches de lujo, realmente los muchachos de la B se han superado al dar a luz al Bentley Continental Supersports. Este coche de alta gama se enfoca en darle al conductor toda la adrenalina que necesita al volante, combinando una excelente performance con un estilo estético único, propio de Bentley.

El Continental Supersports, además de ser el coche más rápido de la gama Continental, es el primer y único coche de esta empresa capaz de funcionar con combustibles y biocombustibles, utilizando un tanque de nafta en forma de membrana, similar a la de los aviones. Bentley se ha asegurado de ser pionera en el desarrollo de esta tecnología, y lo demuestra en el Supersports.

A su vez, parte de un proyecto de bajar el peso de los coches Bentley, la empresa se ha esforzado en generar excelentes resultados, agregándole poder y torque a sus productos, mientras que se utilizan materiales como el aluminio y la fibra de carbono para su construcción.

Esto ha permitido que el Continental Supersports destaque de entre sus hermanos por su aceleración (de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos), alcanzando una velocidad máxima de unos 320 km/h gracias a su potente motor de 620CV. Una delicia para la vista y la conducción del más refinado de los sibaritas.

El vehículo tiene un precio de alrededor de 180.000 euros.

Más información: Bentley Continental Supersports

Vídeo: Bentley Continental Supersports review – Top Gear – BBC