Bentley Continental GTZ, lujo y exclusividad por Zagato

Bentley Continental GTZ por Zagato

El estudio italiano de diseño Zagato junto con el fabricante de automóviles Bentley, presentaron en el pasado Salón de Ginebra uno de los coches más espectaculares y lujosos. Se trata del Bentley Continental GTZ.

El diseño de Zagato podrá incorporarse a todos aquellos Bentley Continental GT. Si dispone de uno de ellos la ‘transformación’ le saldrá por aproximadamente 500.000 euros. ¿No dispone de uno de estos hermosos coupés? No pasa nada. Siempre puede adquirir un nuevo y flamante Continental GTZ por aproximadamente 800.000 euros.

El motor no ha sido ‘retocado’ y el GTZ tendrá el mismo que su hermano ‘menor’; un W12 biturbo de 610 CV. Exteriormente, lo pueden apreciar en las imágenes; el Continental desborda exclusividad y lujo por los cuatro costados. Las modificaciones de Zagato en el diseño aportan, quizás, más deportividad, lo que lo hace aún más agresivo y atractivo.

Los colores elegidos para esta versión son el verde inglés y plata. Sin duda aportan distinción y elegancia. De la carrocería destacan unos mayores pasos de rueda, unos faros delanteros más grandes, nuevo paragolpes y techo de doble burbuja. El resultado no deja a nadie indiferente.

Si se deciden por este coche recuerden que tan sólo serán fabricados nueve Bentley Continental GTZ modificados por Zagato por lo que la exclusividad la tienen más que asegurada.

Página Web Bentley Continental
Página Web Zagato

Bentley Continental GTZ por Zagato Bentley Continental GTZ por Zagato