Bentley Continental GT Speed

Bentley Continental GT Speed

El Bentley Continental GT Speed es un cupé de lujo inspirado en los legendarios Bentley Speed que la marca fabricó a partir de 1923. Este modelo amplia la gama Continental GT hasta su vertiente más deportiva. Sus tomas de aire en rejilla de cromo, sus acentuadas curvas y sus anchos tubos de escape marcan un agresivo caracter deportivo.

Este espectacular modelo monta un motor W12 de 610 CV. El Continental GT Speed es el coche más potente que Bentley ha fabricado y el primero que supera las 200 Mp/h (322 Km/h). Puede alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en tan sólo 4,5 segundos. La nota agria la pone (como era de esperar) el consumo homologado: 16,6 l/100 Km.

El sistema de frenado es herencia de la berlina Continental Flying Spur. Aunque existe la opción de montar unos cerámicos que, según aegura la propia marca, se mantendrían sin desgastar durante toda la vida del coche.

De serie trae una espectaculares llantas de 20 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento (P-Zero) fabricados exclusivamente por Pirelli.

Este magnífico deportivo de lujo tiene un precio de unos 198.000 euros (casi 33 millones de las antiguas pesetas).

Página Web Bentley Continental GT Speed

Vía: Km77 y Supermotor

Bentley Continental GT Speed Bentley Continental GT Speed Bentley Continental GT Speed. Interior.