Bentley Continental GT Speed 2015

Bentley Continental GT Speed 2014

Las capacidades del Gran Turismo buque insignia de Bentley se consolidan con el próximo lanzamiento del Continental GT Speed al incorporar más mejoras en su rendimiento de supercoche y un refinamiento sin igual.

El icónico motor W12 biturbo de 6 litros de Bentley ha sido mejorado aún más. Esta versión alcanza los 635 CV y un par motor de 820 Nm. El nuevo coupé alcanza ahora una velocidad máxima de 331 Km/h. Convirtiendo a este modelo como el Bentley más rápido de la historia. Con su configuración en modo “speed”, las suspensión se hace más baja y rígida ofreciendo la experiencia Gran Turismo de más alto rendimiento y más lujosa.

El rendimiento dinámico del Continental se complementa con una presencia visual aún más distintiva. Por primera vez en un Continental GT la parrilla frontal, los discretos faldones laterales y el elegante difusor trasero, están acabados a juego con el color exterior de la pintura. Las llantas de 21″ lucen un acabado con un tinte oscuro. Las modificaciones exteriores se completan con unas pinzas de frenos pintadas en rojo. También se ofrece un nuevo color de pintura exterior, el “Candy Red”.

Más información: Bentley Continental GT Speed



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup