Bentley Azure T

Bentley Azure T

Nadie diría que bajo el gran capó de la berlina descapotable de la lujosa firma automovilística Bentley, el denominado Bentley Azure T, se encuentra el asombroso ingenio mecánico cuyas características son las siguientes:

  • Cilindrada: 6,8 litros.
  • Potencia: 507 CV.
  • Par: 875 Nm.
  • Velocidad máxima: 288 km/h.
  • De 0 a 100: 5,5 segundos.
  • Cambio automático con tres posiciones: normal, deportivo y manual.

Y decimos que “nadie lo diría” porque su aspecto exterior no hace pensar que sea en “esencia” tan deportivo, así como su interior forrado de madera noble y excelente y cálida piel de suave tacto con hendiduras en forma de clásicos rombos.

La capota eléctrica tarda únicamente 25 segundos en plegarse o desplegarse, y se aloja (una vez descapotado el vehículo) en un espacio independiente del maletero, por lo que no disminuye la capacidad de carga en el, ya de por sí, gran portaequipajes.

La insignia (la “B” alada) que hay sobre su capó es retráctil, para salvaguardarse y no estar expuesta al vandalismo.

Podemos elegir entre 42 colores de pintura para su exterior y entre 25 tipos de pieles diferentes para su impecable interior.

Tenemos que destacar también que tiene todo tipo de conexión (iPod, USB, SD, etc.) para su equipo de música “Naim for Bentley” con un amplificador de 1.100 W de potencia, que aconsejamos (para bien de nuestros tímpanos) moderar de forma adecuada.

Página Web Bentley Azure T

Bentley Azure T Bentley Azure T Bentley Azure T